martes, 5 de julio de 2016

Una farsa imprudente - Nuria Llop



Título: Una farsa imprudente
Autor: Nuria Llop
Editorial: Libro de seda
Páginas: 442
ISBN: 9788416550449
Precio: 19.25 €

Sinopsis:
Madrid, 1613.

A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando este sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios.

Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo.

Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante.

Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance.

Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.
¡Hola, Angielitos! Les traigo una reseña nueva de un libro que gane en el sorteo que hace Libros de seda.
Aunque debo decir que después de estar navegando por Internet en busca del libro me encontré con que pertenece a una trilogía. Debo darme un aplauso por no darme cuenta de que es el último de la trilogía de oro.
Pero bueno, ya lo leí y tenía que dejar mi opinión. ¿Verdad?

Me gustaría empezar elogiando a Nuria por su forma de escribir. Desde ahora es una de mis escritoras favoritas y sin duda tengo ganas de aventurarme en más historias. (Se que me quedan esos dos hermosos ejemplares que intentaré conseguir)
He disfrutado mucho en esta novela. Reviví cada palabra en mi mente como si fuera una película.

Viendo que eran más de cuatrocientas páginas, llevaba solo unas cien. Y en dos días me lo devoré entero. Era tan hipnotizador que me costaba dejar de leer. Cada minuto y cada página que pasaba no podía separarme de él sin querer terminar un capítulo. Me era muy difícil puesto que leía la primera línea de la siguiente  y también quería leer ese capítulo.

Una historia romántica, con suspense, acción y un poco de humor. Realmente bien elaborado.

Me ha encantado. ¿La recomiendo? Pues claro que si. He amado cada palabra, cada punto de esta novela. La evolución de los personajes. Amé esta historia.
Claro, antes lee las primeras dos novelas de la trilogía. ¡No como yo! *risa*
(Aunque creo que de igual modo podía aver empezado por esta si fuera que tuviera la trilogía, puesto que cuenta la historia de dos personajes (por mucho que fueran de la misma  historia..) No se si me explique...(No me hagan mucho caso))



La joya de mi deseo - La diosa de mi tormento - Una farsa imprudente


La autora

Nació en Barcelona, en 1964 y se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Casada y madre de dos hijos, actualmente trabaja en doblaje como actriz y adaptadora de guiones para cine y televisión.
Gran aficionada a la lectura, al cine y al teatro, empezó a escribir hace algunos años. Su interés por la historia le ha llevado a ambientar su primera novela, La joya de mi deseo, en el Siglo de Oro español.




¿Lo leyeron? Comenten que les pareció y si no lo hicieron. ¡Vamos! ☺
Antes de irme me gustaría dejar el link de una novela que subí a Wattpad para saber que os parece. 
¡Hasta la próxima! Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer un libro de esta autora, a ver si me animo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo escribe esta autora. Leí La joya de mi deseo y me encantó la mezcla de historia con algo de intriga y romance... tengo pendiente leer esta novela

    ResponderEliminar