lunes, 6 de junio de 2016

El Hilo Rojo - Olga de Llera

Título: El Hilo Rojo
Autor: Olga de Llera
Editorial: --
Páginas: 478
ISBN/ASIN: B018DLQB2S
Precio: 2,99 € kindle


Sinopsis:
Cuenta una leyenda japonesa que existe un hilo invisible que nos une a aquellos con los que estamos destinados a encontrarnos. Pero los hermanos Richards (Anna y Daniel) han hecho un pacto que marcará sus vidas y el futuro de su familia. Aún así… ¿Podrán cambiar el curso de los acontecimientos?
El Hilo Rojo es la historia de una familia burguesa marcada por las mentiras y las pasiones. Un viaje en el tiempo a través de las traiciones y la lujuria donde se mezclan acontecimientos históricos con la ficción. Una novela erótica y romántica en la que se cuentan algunas curiosidades "picantes" de la Barcelona de principio del siglo XX. y donde el lector, finalmente, descubre si el hilo del destino existe realmente. 



Bueno después de estar olvidada en el tiempo... He decidido volver. Y esta vez lo hago con una novela que me ofrecieron leer y la cual no dude en aceptar.



Se trata de El Hilo Rojo de Olga de Llera. Antes de empezar con la reseña, pedir disculpas por la demora.
Bueno cuando leí la sinopsis, lo único que quería en esos momentos era empezar a aventurarme en esta novela. Realmente su género me echaba para atrás, puesto que leí 50SDG y no me gusto para nada. (No hay reseña por que no lo termine...). Pero decidí darle una oportunidad.

En un principio me enganche desde la primera página, pero en cuanto avanzaba la novela dejaba de leer, se me hacía pesado y poco interesante(pero no todo el momento solo en partes "verdes" :P ). Lo único que deseaba realmente era llegar a la parte donde aparecía un personaje que no me gusto en un principio (siendo sincera) pero que luego no pude no encariñarme de ella; Caterina Dalmau.

Aunque no me haya gustado gran parte de la novela; puesto que aparecen escenas muy subidas de tono y a mi no me gustan. Ha habido momentos en los que me engachaba un montón en la historia. Logrando captar mi interés. Como personajes de la historia se reencontraban... Eran partes de "¡oooh!".

La historia va tomando forma y hay un avance notorio en los miembros de la familia. 

Pero para aquellos que no se vean atraídas por esta novela, quiero decir que el contenido no es para nada todo erótico, también hay componentes románticos combinados con la historia familiar con un poco de intriga.

Sobre la autora tiene una forma de escribir sencillo, claro y asequible, con una narración y diálogo... acorde. Y a lo largo de la historia nos presenta una narración en tercera persona.

En resumen, es una novela romántica- erótica ambientada en la décadas del siglo XX que nos presenta las vivencias de la familia Dalmau.

¿La recomiendo? Sí, si que la recomiendo. Para aquellos que se vean atraídos por este genero deben leerlo. Y para aquellos que no sepan que decir, pues solo decir que le den una oportunidad. Tal vez y se lleven una sorpresa.



Espero que os haya gustado, y ¡hasta la próxima!

Si lo as leído, no dudes en comentar. Y si no lo hiciste, acá te dejo los primeros capítulos para que valores. [Clik aquí].

¡Saludos! ☺

5 comentarios:

  1. A mí sí que me atrae leerla. Muy posiblemente lo haga. Por lo que dices, está bien escrita, hilada y narrada, lo demás es cuestión de gustos, supongo, como tú bien haces saber.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario. Sí, sin duda debes darle una oportunidad. Es cuestión de gustos :D No dudes en comentar cuando lo leas. ¡Saludos y nos vemos! :D

      Eliminar
  2. Yo también me la apunto para futuras lecturas...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa¡¡ Pues la verdad es que no me llama demasiado la sinopsis de este libro, así que.. lo voy a dejar pasar. Un besito¡¡ Por cierto, ya te estoy siguiendo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie!
    Espero que esté mejor que la película je, gracias por la reseña, lo tendré en cuenta!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar