viernes, 11 de diciembre de 2015

Participo en...


¡Hola a Todos! Acabo de participar en el sorteo del blog Pages Books. No duden en participar, y si no, por lo menos visiten su blog que esta muy bueno. Buen contenido y gran diseño.
Hay pocos pasos para participar.


Ejemplares que sortea a nivel nacional son: (España)
-Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica.
-El corazón de Hannah. 
-Dónde lloran los dragones. 
-Memorias de Akasha. (Solo Argentina)
-Elora y la sombra sobre Lúmenor. 
-Pack: El poder de la oscuridad/Los hijos de los dioses. 

Ejemplares que sortea a nivel internacional son:

- Mis alas por un beso. 
-Bievenidos a Lúcido. 
-Leyendas de Erodhar. (2 ejemplares)
-Historias que no contaría a mi madre. 
-Imposible pero incierto. 
-4 caminos hacia Hades. 
-Lo poco que se del misterio. 

Tienen hasta el 26 de diciembre. ¡No duden y participen! ^^


De igual modo participo en el sorteo de Mi tarde junto a un libro, junto a Obsesión por la LecturaLos Libros de MartaMartiti, Una escritora en el mundo y Soñando sobre tinta y papel.
No duden en participar *-* Seguro a uno de nosotros les toca... 

Ejemplares que sortean a nivel nacional (España) son:


Y los ejemplares que sortean a nivel internacional son:

 PACK 1 - Tu último Beso de José de la Rosa
PACK 2 - Flores cortadas de Karin Slaughter
PACK 3 - Ciatriz de Juan Gomez Jurado
PACK 4 - De las Cenizas de Molly Adams
PACK 5 - El Pincipe debe Morir
PACK 6 - Algo tan sencillo como Twittear te quiero.
PACK 7 - No me llames Amor.

Tienen hasta el 8 de enero. ¿A qué esperan? ¡! ♥

4 comentarios: