lunes, 16 de noviembre de 2015

De libros...

¡Hola, Amiguitos! Después de pensar un poco en la entrada, decidí hacer una entrada de libros que estoy leyendo, los que tengo que retomar y de aquellos que quiero leer.
Son muchos pero haré un resumen.
¡Empecemos!


LIBROS ACTUALES

Bien pueden ver que me aventure en Orgullo y Prejuicio. Pero no solo eso, si no que estoy leyendo otros dos a la vez, pero a una velocidad muy lenta; puesto que con los estudios y tal no puedo. Esto de no saber organizarme me esta doliendo... *risa*

Flores en el Atico Ready Player One 

Si ya lo leyeron, no duden en comentar. ^.^


LIBROS A MEDIA Y QUE HAY QUE RETOMAR

Bueno esto es muy normal en mi, libro que veo lo quiero y al hacerlo dejo uno a media. Seguro que os paso a muchos de ustedes. Están a mitad de un libro, pero lo dejan por otro más o menos interesante, pero lo dejan. Perdida de Gillian Flynn. Estaba en unos capítulos y me deje con la intriga por empezar otro. Además, se me estaba haciendo un poco pesado.

Throne of Glass (Throne of Glass, #1)
Perdida Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)

Estos son algunos libros que deje y tengo que retomar, ¡Lo haré!
¿Leíste alguno? Dejanos un comentario.


LIBROS QUE QUIERO LEER

Bueno, acá nos llevaremos años, son muchos los mundos a los que quiero aventurarme. Seguro que muchos estamos así.
Algunos de ellos son:

The Replacement
Yovanoff, Brenna

The Lost Prince (The Iron Fey: Call of the Forgotten, #1)
Kagawa, Julie

Linger (The Wolves of Mercy Falls, #2)
Stiefvater, Maggie 

Firelight (Firelight, #1)
Jordan, Sophie 

Una estrella en mi jardín
Davies, W. 

El lado salvaje (Una vida oculta, #2)
Green, Sally 

En un rincón de Nueva York
Vacas, Miriam

Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas, #1)
Tahir, Sabaa 

La princesa de hielo
Läckberg, Camilla

Si quieres saber que libros están más en esta lista; mi goodreads -->Angie (174 books)

Hay una gran variedad de aventuras que me quedan por descubrir; espero que sean pronto. ¡Que ganas! ♥♥
¿Leíste alguno? ¿Qué recomiendas? No dudes en dejarnos un comentario.

Espero que les guste la entrada, tanto como a mi.
¡Saludos! y ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente por leer Orgullo y prejuicio *-*
    Muy buena entrada :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, me alegro que te gustará la entrada! :)
      Me esta encantando el libro :3 espero y cuando lo leas me comentes! :)
      Saludoss!
      Nos leemos! *-*

      Eliminar
  2. Holaaa,

    No sabría elegir, pero en Verano voy a leerme clásicos que, además de estar tranquila tengo toodo el tiempo para leerlos jaja. Y la de Throne of Glass está en mi lista de pendientes y comprarlo *.*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenísimo¡ Es una gran idea, la verdad! Si lees antes que yo Throne of Glass, no dudes en comentar la entrada de tu reseña. ^^

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. A ver, voy a ir en orden porque quiero decir muchas cosas y debería controlar mi fangirleo /o\

    He leído en tu lista En un rincón de Nueva York y ha sido como ASDFGHJKLÑ ❤❤❤ ¡Me alegra un montón saber que te ha llamado la atención y espero que puedas leerlo pronto! Es que ay <3

    READY PLAYER ONE *_* Espero que te guste ese libro tanto como a mí, ¡me encantó! El primer cuarto de la historia se me hizo un poco pesado porque no me enteraba de mucho, pero luego las cosas empezaron a ponerse interesantes y me metí de lleno en ella y es-una-pasada :')

    También he leído Hija de humo y hueso este verano (toda la trilogía, en verdad) y me gustó mucho; así que ¡debes retomarlo cuanto antes! De Trono de cristal me han hablado, pero no sé, no me terminaba de llamar la atención esa saga, así que de momento no tengo pensado leerlos.

    La trilogía de Los lobos de Mercy Falls me enamoró. Bueno, ahora son cuatro libros, pero todos me enamoraron. Sobre todo el personaje de Cole St. Clair, que ME ENCANTA. De W. Davies leí Recuerda que me quieres y no me terminó de gustar su estilo, se me hizo bastante pesado, así que no creo que lea, al menos próximamente, Una estrella en mi jardín. Los de Sally Green los tengo apuntados para leer porque tienen muy, muy buena pinta; y lo mismo me pasa con Una llama entre cenizas, que llevo queriéndolo desde la primera vez que leí su sinopsis :D

    ¡Te acabo de seguir en Goodreads! ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! No me esperaba tal comentario. jeje
      Vamos por orden :)

      En primero, decirte que sí, me gustó tanto la sinopsis, como la portada y el título de "En un rincón de NY" iskfhskjhs Espero y poder leerlo pronto :D

      En segundo, lo empecé y la verdad me gusta pero la primera página fue como un poco pesada con tanta información jeje pero decirte que me esta gustando es poco :P espero y retomarlo pronto..¡Qué intriga!

      Y bueno respecto a lo de hija de humo y hueso estoy con ansías de poder retomar su lectura, no lo dudes. ¡Ojalá y fuera vacaciones, ya! La de trono de cristal fue leer las dos páginas y lo tuve que dejar, pero en cuanto los retome y terminé no dudaré en comentar sobre ello.

      La trilogía de Mercy Falls, no se cuando me aventurare en esa historia, lo veo lejano todavía a ese día. Bueno de W. Davies no me leí nada, tendría que leer el libro y luego comentar lo que me pareció, no quiero anticipar los hechos. :P
      Y no te cuento las ganas que tengo de leer "Una llama entre cenizas" por que me vuelvo loca y sabe dios cuando acabe de responder tu comentario.

      Enserio,¡muchas gracias por pasarte!
      ¡Nos leemos! ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos! Espero que lo disfrutes!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Por ahora vamos bien! Lo retomaré dentro de poco :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanto la entrada!
    Encontré muchos libros que quiero leer!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado *-*
      ¡No dudes en comentar, cuando leas!
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  6. Dios mio FLORES EN EL ATICO! Fue un libro que me hizo llorar a moco tendido. Madre mía, me dio mucha lastima que las continuaciones no fueran ni la mitad de buenas que el primero libro. ^-^ Fue un libro impresionante.

    PD: Estas nominado a un premio en mi blog te facilito el enlace: http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/11/premio-ft.html

    ResponderEliminar