jueves, 22 de octubre de 2015

El Corazón de Osiris - Cristina Gener Jorge

imgTítulo: El Corazón de Osiris
Autor: Cristina Gener Jorge
Editorial: Luhu Editorial
Páginas: 248
ISBN: 9788494397196
Precio: 15.00

Sinopsis:
Todos los actos tienen consecuencias. 
Incluso los que dependen de decisiones precipitadas.
Incluso los que ni siquiera dependen de uno mismo.
Taylor llega a Greenwich en uno de los incontables cambios de vivienda a los que su madre la tiene obligada a realizar. A sus 17 años de edad, siente que no pertenece a ningún sitio. No tiene casa propia, no tiene amigos con los que quedar. Ni siquiera su padre se acuerda de llamarla.
Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Inmersa en su nueva vida, inicialmente considerada otra etapa con fecha de caducidad que añadir a su fácilmente olvidable álbum de recuerdos, Taylor conoce a Bryan, un chico despreocupado e imprudente que rompe todos sus esquemas y que la empuja a tomar decisiones que le harán perder momentáneamente la estabilidad en su vida.
Al mismo tiempo, la llegada de un misterioso colgante envuelto en un paquete que lleva su nombre hará que se plantee cuestiones que hasta el momento no se había llegado a imaginar, y la ayudará a descubrir que hay personas con las que se crean conexiones que van más allá de lo racional. Conexiones relacionadas con el propio destino. Conexiones que nadie, ni siquiera ella en su más consentido carácter, puede llegar a controlar.




¡Hola! Después de días sin leer, decidí que era hora de hacerlo. ¿Y que mejor, que con este hermoso libro? *Se levantan y aplauden*

Lo que me llamo la atención del libro,fue su titulo. Luego paso la sinopsis, Y cuando quise darme cuenta ya lo había leído. Engancha desde el principio. 
El Corazón de osiris, es una historia narrada en primera persona, por nuestra joven y hermosa Taylor, de 17 años.  Nuestra protagonista se ve envuelta en una apasionada aventura de acción y misterio, junto a Bryan, un chico de su instituto. Ambos tienen algo en común. Y no dudan en prender un camino hasta llegar al final de todo este enigma. ¿Por que, antes de contarte esta buenísima historia, no te aventuras en ella?

He estado pensado que poner en la reseña, puesto que no sabía que poner exactamente. Y aún no se, siempre tengo en mente que es lo que diré sobre la historia, o sobre la marcha. Pero esta vez estoy con un lío tremendo de "lo pongo, o no lo pongo".

Yo mencione anteriormente que quería terminar todo aquello que tenía acumulado para ponerme con ello. Pero no aguante mucho y lo leí. Entre clases, y cosas que tengo que hacer por la tarde, estoy re ocupada. Y no me arrepiento de nada. Estoy contenta por aventurarme a esta hermosa historia. Es un libro recomendable, y sencillo, con una dosis de romanticismo. Y claro con un poco de acción, drama y suspenso.

Es una historia rápida de leer. Te engancha desde la primera línea. Nuestra joven escritora  ha sabido captar nuestra atención y, vaya que si lo ha hecho.

La evolución de los personajes esta bien narrada, es algo que me ha gustado mucho, tanto como la historia.
Si quieren leer algo que los entretenga, que los invite a viajar, y que los desestrese: ESTE ES EL LIBRO INDICADO.

¿A que esperas? 

Bueno acá os dejo la pequeña reseña.
Espero que se animen y me cuenten. 
Si ya lo has leído, ¿Qué te pareció?

¡UN SALUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario