viernes, 11 de septiembre de 2015

Buenos días, princesa - Blue Jeans

Título: Buenos días, princesa.
Autor: Blue Jeans
Editorial: PLANETA
Páginas: 544
ISBN: 9788408004097
Precio:  22.99
 
Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!



    


Vamos a ir con la verdad por delante. No me gustaba Blue Jeans, y nunca leí un libro de este. Y pues me dio igual, y despotricaba de él. Ni pensaba leerlos, hasta que leí reseñas. 
El primer "corto" de 30 páginas me gustó, conocí un poco más el personaje. Y la verdad me identifique con Val. Me gustó, es tan tierna *.*

Decidí saltar al primer libro. Y me adentre en "Buenos días, princesa". Yo siempre pienso antes lo que quiero decir, quiero expresar lo que realmente quiero que lea el lector, y sepa exactamente lo que sentí con el libro.

Primero decir, que por muy buena la historia; por que me gustó, la forma de escribir de Blue Jeans me dejo indiferente. Por que la verdad, la manera de escribir no me llamo en absoluto, hubo momentos en los que deje de leer. Me exasperé. Vamos a ser sincero, lo dije. Y creo que lo estoy siendo. Por mucho que me haya gustado la historia, no sentí como en "Dos velas para el diablo", que fue adentrarme en las primeras líneas y querer más y más. No hay punto de comparación, lo sé.

Pero enserio, no fue como "Oh, dios que bárbaro". Puede que hubiera momentos de exclamación, como siempre me suele pasar cuando leo. Me quedo sin aire  y  quiero más. Hubo algún que otro, sí. Pero no exageremos ¡eh!

No contaré sobre que va la historia, ya hay sinopsis, no quiero spoilers en mi entrada, por que me voy de la mano... *risas*

Lo que si que me gustó, es que habla de todos los personajes protagonizando-los a cada uno, y no poniendo en segundo plano a ninguno. Me gustó, puesto que así pude conocer profundamente a los seis, y saber lo que pensaban en cada momento de la lectura.

Y aparte de identificarme con Val, nuestra tierna chica, pues también lo hice con el resto. Menos con Eli, esa si que no me gustó en absoluto. La tía era una completa hija de espagueti.

Poniendo fin a todo esto. Me ha gustado la historia, pero no como para dale un cinco. Pero creo que el cuatro que le he puesto se lo merece, por que no es una historia cargada, pero tampoco muuy sencilla. Creo que esa puntuación le viene clavado. :)

No lo quiero seguir alargando.

Pero si lo has leído, y pensas otra cosa. No dudes en comentar y decirnos tu opinión. :)
Espero haberme explicado bien...

¡Besos! ¡Hasta la próxima!

PD: Vi la película que se nombra en el libro "La vida es bella" y la pienso volver a ver, para una nueva sección en el blog, sobre las películas. :D

Ame esa película *.* 

6 comentarios:

  1. Me encantaron estos libros, me mantuvieron enganchada desde el principio hasta el final, que en definitiva era lo que buscaba. Por cierto esa película es genial, me gustó mucho.
    Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :D
      Me alegro que te haya gustado *.* Sí, la película es buenísima :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Buf.... no sé yo... Todo el mundo habla súper bien de él pero la verdad es que aunque Canciones para Paula me gustó bastante después me encuentro indiferente hacia esa trilogía así que no si animarme... Veo que te pasa como a mí así que como me siento identificada contigo a lo mejor le doy una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte.
      Si te atreves a leerlo, no dudes en avisarme.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No creo que le de una oportunidad al menos de momento. Sigo teniendo en la estanteria los tres libros de Canciones de Paula sin leer así que no, primero me tengo que leer esos haber que me parece el autor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo todavía tengo terminarme esta trilogía, pero no creo que me anime con Canciones para Paula. Pero espero que te gusté. Y avises para saber que opinas :D

      ¡Besos!

      Eliminar