viernes, 28 de agosto de 2015

¡Somos 100! + Sección musical

¡Sí, ya somos 100 Angielitos! Y para celebrarlo que mejor esta hermosa canción de Pharrell Williams *.* ¡Además es Viernes!

Hay que agradecer al blog El Tridente Literario, por que la idea de la sección de música la saque de ahí :3 *Aplausos*

No me esperaba esto, estoy contentísima, son cien gatitos en el blog. Y es un logro llegar a los cien y que haya personitas que le guste el blog, y coja un trocito de su tiempo para leer mis estradas. Es... No tengo palabras. ¡Que se chinchen los demás, ustedes son Angielitos! (sin mala onda)

Y aunque hoy no sea sección de música, acá se las dejo. Además describe a la perfección todo esto :3 y es una buena forma de iniciar la sección musical de los Lunes; en Viernes ^^






¡Muchísimas gracias! Enserio :3

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Holaa, felicidades por los 100 seguidores, tu blog es genial, por lo que merecías llegar a esas cifras (espero conseguirlo pronto también XD). Por cierto, la canción elegida no puede ser más acertada. Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :3 Vos también llegaras, ya lo veras. Tu blog es buenísimo. Y tendrían que darte un premio, por que siempre estas comentando en las entradas de todos nosotros :3

      ¡Besos! Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esos 100 seguidores!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción <3 Graciaaaas.

    Y felicidades por los seguidores. :3

    ResponderEliminar