martes, 4 de agosto de 2015


Pues sí, quiero hablaros de algo que no tiene nada que ver con libros. De lo que quiero hablar es de otra cosa, quiero hablar de la sociedad. Sí, quiero hablar del sitio en el cual vivimos, al cual llamamos hogar, al cual le damos un nombre muy reconocido cuando estudiamos o cuando leemos. Hablo sobre el mundo en el cual vivimos. Creemos que vivimos en un país seguro, que las personas "malas" por llamarlas de alguna manera, están entre rejas, que la ley es justa. Pero estamos tan ciegos que no vemos la cruda realidad. No vemos más allá de las falsas esperanzas que nos dan. Nos cerramos y creemos que todo esta "chachi". 

No me cansó de ver las noticias, de navegar por Internet y me da vergüenza encontrarme títulos como estos: Los caseros británicos tendrán que expulsar a los inmigrantes sin papeles, un viceministro belga critica que los inmigrantes no se paguen un hotel para dormir en Europa, Reino Unido ordena a los caseros que echen a los inmigrantes y paga a los taxistas para alejarlos de Calais, 7.696 inmigrantes fueron expulsado de España... Sí, esto me da vergüenza. Lo que daría yo por poder ayudar a esas personas que lo necesite; da igual de que parte del mundo fuesen. ¿Y que hacen los magníficos? A aquellos que votamos, con esperanzas perdidas. No hacen absolutamente nada. Mientras que esas personas inocentes salen en busca de protección, ya que en su propio país están en peligros por las guerras. Los magníficos, solo dan la espalda y no hacen más que prohibirles la entrada, ya que todos creen que vienen a "robarnos" y no se dan cuenta de que los únicos ladrones son los magníficos. Todos estos magníficos, en todo el mundo son así, y no hay nada que hacer para arreglarlo. ¿Qué podemos hacer nosotros, aparte de quedarnos callados,con los brazos cruzados, impotentes...?

Me avergüenzo saber lo que ha hecho el poder en nuestro hogar.

Lo siento, tenía que comentarlo. Es que no se, me hierve la sangre, no saben como me duele todo esto. Yo daría mi vida por ayudar, y ellos... ellos no hacen nada, aparte de hacer lo que saben...


Se que no tiene nada,absolutamente nada que ver con los libros pero quería compartir un poco sobre todo esto. No hace falta que comentes. Solo quería compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario