lunes, 3 de agosto de 2015

No viene a cuento...!

¡Hola! Como bien dice el título no viene a cuento, no tiene nada que ver con reseñas pero si con los libros(haber si me he explicado), pero enserio, que calor que ha hecho hoy,dios mio. Del calor que tengo no he podido leer, me des-concentró muchísimo.
Así que solo me iré y seguiré leyendo mañana.

Cambiando de tema. ¿Habéis visto los nuevos libros de Javier Ruescas? Yo muero, y gracias a Agustín que los enseño. 
¡Mu-e-ro!
Que portadas, y tengo pensado leerlo. Mi lista crece por momentos. Después subiré todos los libros en la sección que tengo, llamado pensado leer...

PD: Quiero los libros en físico,¡Ya!
Los quiero en mi estante, ¡Ya!

Todavía sigo con Harry Potter, y ahora se me esta haciendo pesado leer... Por que yo soy muy viva, y vi de nuevo la película después de años, y pues... *risa forzada* Ah, que haré conmigo.

¡Que me cuelguen si estoy re loca!

1 comentario: