domingo, 12 de julio de 2015

Taken at Dusk #3 (Shadow Falls) - C.C. Hunter




Título: Raken at Dusk/ Tomada al atardecer (Shadow Falls #3)
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Paperback
Páginas: 387
ISBN: 9780312624699

Sinopsis:
Kylie Galen desea conocer la verdad tan desesperadamente que puede saborearla. La verdad sobre quiénes son su verdadera familia, la verdad sobre qué chico es al que esta destinada y la verdad sobre lo que significan sus poderes emergentes. Pero Kylie está a punto de descubrir algunos secretos que pueden cambiar su vida para siempre... Y no siempre para mejor. Justo cuando ella y Lucas están a acercando descubre que su manada les ha prohibido estar juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en vez a Derek?
Lo peor es que Kylie no tiene solo problemas románticos. Un fantasma aquejado de amnesia la persigue, llevándole una escalofriante advertencia, "alguien vive y alguien muere". A medida que Kylie trabaja a contrarreloj para resolver el misterio y proteger a los que quiere, descubre que la verdad de su identidad paranormal, que es mucho más diferente y asombrosa de lo que jamás hubiese imaginado.
 
 
 

Acabo de terminar de leer Taken a Dask, exactamente a las  13:32. Y quiero más¡ y más! (PUEDES SER TESTIGO DE SPOILER!)
No puedo creer todo lo que vive Kylie. Todo los problemas que tiene que soportar y a la vez intentar arreglar. Mientras avanzo en la lectura y leo que tal vez un vampiro podría morir. Nunca imagine que fuera Ellie. Os juró tenía un nudo en la garganta y las lágrimas a punto des deslizarse por mi rostro... Cuando narra todo el tema sobre Jane Doe, la cual realmente se llama Heidi Summers y la cual acaba siendo la abuela de Kylie, la verdadera madre de Daniel... todo esto fue otro momento de drama y las lágrimas amenazaban con volver... ¡FRU! ¡Como los odios un poco!

Y luego está todo de que la manada de Lucas no los quiere juntos, y eso es... ¡una mierda! así de claro, como dijo Kylie en el libro ¿Se creen que están en el 1800? ¿Qué pasa?! Y Lucas parece más preocupado por ello aunque lo niegue y pues cero con ese tema... ¡Dios, que nos ayude!

Y ahora va Derek y le admite que esta enamorado de ella. ¿Qué pasará ahora?

Creo que es el libro de la saga que más me ha gustado POR ahora. A por el siguiente.
Y no miento cuando digo que me enamore de la saga. Pero no exageradamente.

¡Hay, que me muerda un mapache!

PD: Mejorare, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario