jueves, 23 de julio de 2015

Puddle Jumping - Amber L. Johnson


Título: Puddle Jumping
Autor: Amber L. Johnson
Editorial: Self Pub
Páginas: 121
ISBN: B00LE38DOW
 
Sinopsis:
Cuando se trata del amor no hay tal cosa como lo convencional.Todo el mundo piensa que Colton Neely es especial.
Lilly Evans simplemente piensa que es fascinante.
Eran amigos cuando eran más jóvenes, su vinculo se truncó debido a la naturaleza propensa de Lilly y se van por caminos separados. Años más tarde, se reúnen de nuevo y Lilly se entera de que hay algo especial acerca del niño que una vez conoció, pero no tiene idea de lo que significa todo esto. Y ella no está segura si está lista para averiguarlo.
Cuando él camina por el pasillo de la escuela en su último año, sabe que es hora de conocer al verdadero Colton Neely. Cuanto más aprende, más se enamora.
Su amistad se convierte en amor, incluso cuando Colton no lo expresa con palabras. Pero una decisión amenaza con romper el mundo al que Lilly ha intentado tan duro para integrarse y debe averiguar si su relación puede sobrevivir si son separados.
 

OPINIÓN PERSONAL

Con un pequeño suspiro, apretó mi mano más fuerte. —Desearía que fueses
como yo.
Me quedé sin aliento de un sólo golpe mientras le preguntaba por qué.
Su  mira  contempló  mi  rostro  una  vez  más  antes  de  que  se
enfocara en mi  cabello, diciendo  precisamente  lo que  tenía en mente.
—Porque así entenderías.

Cuando empecé a leer el libro, lo amé de principio a fin. No dude ni un momento en saber lo que había echo en mi esta historia. Mi corazón dio un vuelco en mi, de tanta emoción. Me puse tan nerviosa... Me hubiera gustado grabarme para después reírme de mis reacciones. Así de loca estoy yo. La reacciones que he tenido a lo largo de la historia no sabía como expresarlas complejamente... Y lo he leído en menos de un día.

Completamente una de las frases que me enamoró de esta relación fue:

"- ¿Soy tu novia?
  -Por supuesto."

Por supuesto no ignoremos:

"Fue todo lo que pude aguantar. ―Quería besarte un poco más, si te parece
bien.
Sonrió. ―Debiste haberlo dicho primero. "

En fin es algo ligera de leer, esta bien narrada. Y la portada me gustó mucho. Me llamó la atención la primera vez que la vi. (Demos gracias a mi hermana que lo leyó y lo vi... *risa*)

Y es obvio que todas queremos una historia de amor con la de Lilly & Colton. Con ese chico tan tierno, ¿o no?

Por otro lado hubiera estado perfecto si solo hubieran quedado las dudas de si se reencontrarían en un futuro, si su amor seguiría después de todo...

Bueno, si lo has leído no dudes en comentar. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario