viernes, 10 de julio de 2015

Of Poseidon - Anna Banks

Título: OF Poseidon (Syrena Legacy #1)      
Autor: Anna Banks
Editorial: Feiwel  Friends 
Páginas: 324
ISBN: 9781250003324
Sinopsis:
Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.
3/5


¡Lo termine de leer! Y después de terminarlo... No se ni como describir  como me quede, una intriga, algo atravesaba por mis venas con ganas de salir y ¡wow! fue una sensación que muy pocas veces tengo con los libros por mucho que me gusten.

La portada es hermosa, y queda añadir que todo el tema de lo fantástico, es algo que me fascina un montón. Y cuando mi hermana me lo recomendó y me dijo de que iba y todo eso, no dude en descargarlo. Siempre amó que mi hermanas me aconsejen que leer. O pasar tiempo con ellas y hablando sobre lo que hemos leído. Ya que algunas veces son muchas cosas que tenemos en común.
Enserio espero más libros y momentos de/con ellas.

Cuando llegue al final, me quede de igual modo, put*ando a la madre por haber echo aquello y haber alejado a Emma de Galen. ¡No es justo! No puedo creer que los hallan separado de esa forma después de toda una historia juntos.
Creo que si me pasa algo así; cosa que no sucederá lo aseguro, no creo que me quedara tan pancha, hubiera hecho lo imposible y hubiera tirada a esa mujer por un puente con una cadena junto a un gran roca al mar, lo aseguro...

Y bueno, yo quede encantada. Estuve investigando que pensaban sobre este libro otras lectoras y tal. Algunas piensan que es un cliché! Pero cliché o no, este libro me ha marcado, de alguna u otra manera, me ha marcado.

Enserio les recomiendo que lo lean. ¡Os acabara encantando!
Nadie narra como Anna Banks.


¿Qué pensas vos acerca del libro? Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario