domingo, 19 de julio de 2015

Monstruos a plana luz del dia (Precuela) - Sarah Dalton

Siempre he pensado que mis monstruos vienen a visitarme a plena luz del día, nunca de noche. Por eso nunca he tenido miedo a la oscuridad, sólo me dan miedo las cosas reales: ponerse enfermo, las inyecciones, el dolor físico... la muerte. Esos son mis monstruos, no los fantasmas ni los vampiros o cualquier otra criatura que pueda esconderse debajo de tu cama. Bueno, supongo que un asesino en serie también podría atacarte por la noche, pero también por el día con la misma facilidad.

Pero estaba equivocada.

La oscuridad sólo lo empeora.


Las peores pesadillas de Mary Hades se hacen realidad cuando a sus diecisiete años sus padres la internan en un hospital psiquiátrico. ¿Cómo puede mejorar si el lugar en el que tiene que hacerlo le da pavor? Su amistad con los demás pacientes (su extravagante compañera de habitación, Lacey; su protector, Mo; y el chico misterioso de ojos verdes, Johnny) hacen que recupere la esperanza… hasta que se da cuenta de que los pacientes del hospital están muriendo sin explicación alguna. Hay algo siniestro que los acecha en los pasillos y sólo Mary puede detenerlo. Sin embargo, cuanto más cerca está de las respuestas a sus preguntas, más peligrosa se vuelve la situación y Mary descubre que la única forma de salir con vida del hospital es enfrentarse a sus propios miedos.

 
 
OPINIÓN PERSONAL
 
 
Sin habla. No pensé que me fuera a gustar. No se, no le tenía fe. Ya que no soy fan del terror. Pero bueno, ha sido buenísimo. Todo transcurre en un hospital psiquiátrico, me ha parecido fabuloso. Estaría mejor si lo hubiera leído por la noche para tener un poco de emoción. Aunque la tuve, pero no me viene mal un poco de miedo... Si algo raro, pero hace tiempo que no tengo este tipo de sensaciones.
 
Cuando nuestra protagonista Mary Hades, descubre todo lo que pasa a su alrededor y ve que no es normal. Me vuelvo loca, cuando se descubre quien es, quiero agarrar al personaje y matarlo yo misma... Uno no se creería tal cosa. Pero si lo pensamos bien, ponemos nuestro bienestar en manos ajenas. Nos recetan medicamentos, y no sabemos si son de fiar o no. (ESTOY LOCA, tal vez debería pensar en ingresar en un psiquiátrico, seriamente...)
 
No tengo mucho que decir, no soy fan de dar spoilers. Quiero que lo averigüen por su cuenta; lo que ocurre, a que uno le este contando las cosas. Después no tiene sentido leerlo.
 
Bueno para aquello que hayan encontrado la pre cuela y lo hayan leído. No duden en comentar.
 
 
Lo que si agrego es que quiero... a ... ¡MO!
Enserio quiero uno. (Algo bueno sacare de una historia de miedo, ¿no?)
 
 
¡Saludos!
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario