viernes, 10 de julio de 2015

Born at Midnight #1 (Shadow Falls) - C.C. Hunter

Título: Born at Midnigh/ Nacida a Media Noche (Shadow Falls #1)
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 384
ISBN:9788494112348

Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada con la gente equivocada, lo que cambia su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls, un campamento para adolescentes problemáticos. A medida que va llegando al campamento se hace dolorosamente claro que sus compañeros no son sólo problemáticos. Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas entrenan codo con codo, aprendiendo a usar sus poderes, a controlar su magia y a vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese lugar, junto a un puñado de frikis paranormales, tampoco. ¿O sí?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón.
Por si su vida no fuese lo suficientemente complicada ya, aparecen Derek y Lucas. Derek es un chico medio fae que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un atractivo hombre lobo con el que Kalie comparte un pasado secreto. Estos dos chicos no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen un lugar en el corazón de la joven.
Aunque Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente evidente...Shadow Falls es exactamente el lugar la que pertenece
 
 
 
¿Qué decir? Está buenísimo el libro, me gusto mucho. Esta bien narrada y no le falta nada. Desde que leí la sinopsis supe que tuve que leerla, que no podía dejarla pasar. Empieza bien y me terminó enamorando de los personajes. Pero hubo veces en la que quise ir a buscar a Kylie y golpearla un par de veces por se un poco tonta y hacer tantas preguntas realmente más tontas.. Pero por el resto esta todo bien..
Bueno al cabo de pocos días lo termino y empiezo con el segundo... ¡Pero, oh! Se me viene a la mente una saga que leí y ame...
Si, la saga Fallen. Después de estar días en mi mundo de fantasía, después de estar metida en el libro al 80% caigo a la realidad, de que dicho libro me suena a la ya mencionada saga de Fallen de Lauren Kate. Tiene semejanzas totales, se parece un montón, bueno puede que exageré, pero si me hizo recordar a esa saga. El internado, los seres fantásticos, y bla bla... Es parecido, sí.
 
Pero después de decirlo en voz alta, no me arrepiento de chocarme con esta saga en mi camino. 
La verdad que esta bien, y C.C Hunter sabe como narrar y describir. La verdad que me he metido en otro mundo y lo estoy disfrutando al 100%.

Romance y sobrenatural. A mi lista van. ¡Yeah!
 
 
Seguro que alguien lo leyó. Que no dude ni un momento a comentar. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario