viernes, 31 de julio de 2015

Book-Tag #2 - Un libro...

 
¡Hola! Os traigo un booktag que me llamo mucho la atención. La gran mayoría de los blogs que me gustan lo tienen, y pues me dije; ¡Yo también!
Y bueno, acá os lo dejo, espero que os guste. Y también espero estar más activa en mi blog, pero tengo cosas entre mano...  Bueno Okey, este es el booktag:
 
 
 
 
 
Definitivamente fue Cordeluna de Elia Barceló. Puede que hubiera leído otros libros antes de este, pero ESTE, realmente, este me inicio a la lectura. Me enamore de él, y no pude dejar de leer desde aquel entonces.


Sin duda, girls saves boy (La chica del lago). Es obvio que le escribiría otro final. No me gustó, no se. Pudo haber acabado de otra manera. Realmente... Realmente le escribiría otro final a este libro, sin pensarlo dos veces.








¡Dios! Lo tengo clarísimo... ¡! Me hubiera encantado escribir este libro de Susan E. Hinton.
Creo que Rebeldes, fue uno de los pocos libros, que más me gustó leer en clase. Aparte de leer Cordeluna, este fue otro que me adentro a este mundillo. Me hubiera encantado escribirlo. Es fascinante, y creo ser la única que leyó este magnifico libro. Muy enserio.
Me enamoré de los personajes...¡!


En definitiva, Cazadores de Sombras de Becca Fitzpatrick. Me gustó la película, sí, pero la odie más, los actores eran malísimos... Y el actor que hizo de Jace (Jamie Campbell Bower), no pintaba nada, vamos, que no pegaba ni con cola.. Sí, la odie por los actores, y por que la mayoría de la película se la inventaron... Nada que ver con el magnifico libro... Bueno ahí lo dejo, a su imaginación... :3




En este lugar, he elegido Of Poseidon por que me gustó muchísimo la portada. Por el simple hecho, de que lleva aquel vestido blanco. A mi me encanta la fotografía, y siempre pienso en vestidos blancos con distintos paisajes... Y en este caso es hermoso... La imagen de la portada me ha encantado.. Por muy sencilla que parezca, es una portada muy linda... Pero no exageradamente... :D


Pues como veis, he elegido en este caso... Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Me lo estoy leyendo, y sin pensarlo me encantaría poder vivir en este libro... Amo la historia, y me hubiera encantado poder vivir en estos siglos en los que narra la autora. Enserio, soy amante de la historia y ojala hubiera alguna maquina del tiempo para poder viajar todas las veces; o hasta quedarme definitivamente, a aquellos tiempos. :3
Y si pudiera elegir ser un personaje, estaría entre las hermanas Bennet; Elisabeth o Jane.

Pues si, el libro que no pude dejar de leer en cuanto lo tuve en mis manos, fue A dos centímetros de ti, de la escritora Elizabeth Eulberg. En cuanto lo leí me atrajo como.. ¿polillas asía la luz?
Además de que no pude dejar de leerlo, era muy cortito. Lo leí en nada, y pues me hubiera gustado que tuviera muchas más páginas, p
ara no quedarme sin libro. Pero me encantó.
Sí, me suele encantar casi todo.

¿Un libro del que haya aprendido algo...? Pues definitivamente, The lovely bones (Desde mi cielo) de la escritora Alice Sebold. Sí, es algo que ya sabréis, pero no hay que fiarse de nadie, ni de aquel con la mirada más tierna... Y que la vida puede ser corta y hay que aprovecharla... Son cosas que sabemos y tal, pero este libro me abrió un poco más los ojos.

La gran mayoría de la sociedad, da asco...



Bueno hasta acá, el Book-Tag.
Espero que os haya gustado. Un saludo! Angie!

3 comentarios:

  1. No me he leído ninguno excepto Cazadores de sombras, y hablas de su película, así que solo decir que me ha gustado lo de "angielitos".

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar