viernes, 10 de julio de 2015

A DOS CENTÍMETROS DE TI - Elizabeth Eulberg


Título: A dos centímetros de ti.
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Páginas: 303
ISBN: 9788420417516

Sinopsis:
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla. ¿Algún que otro problemilla? Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando? Sí. Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas. No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga? Vale. Eres genial. Pero alucinas. 



4/5


OPINIÓN PERSONAL
¿Por donde empezar? Primero que nada, dar las gracias a mis hermanas que me insistieron que lo tenía que leer.
Vamos a ser sinceros, ¿A quién no le gustaría un romance así, por todo el tomate?! ¡Dios! Es una mezcla increíble de género....¡QUE ME CUELGUEN SI NO ES VERDAD!

Es un libro interesante, cuando mis hermanas me hablaron un poco sobre este, dude, la verdad. Lo empecé y al tiempo lo deje abarcado en la estantería.
Cuando pasaron meses me lo replantee y bueno hace días que lo termine y me ha dejado SIN palabras. No pensé que me fuera a gustar.
Al principio pensé que se trataba a tres metros de ti, o como se llame. O algo similar a ese. (el cual no me gustó) pero al final me alegro poder haber leído este bello libro.

Os la recomiendo al 100%. Es rápida de leer, fantástica para leer en verano. La verdad que es algo nuevo. No hago muchas reseñas y no soy para recomendar. La mera verdad.

¿La has leído? Si es así, deja un comentario con tu opinión. No lo dudes.


Podéis pasaros por el siguiente blog, os va encantar.
http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario