viernes, 10 de julio de 2015

Oscuros(Fallen) - Lauren Kate

Título: Oscuros (Fallen)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 416
ISBN:9788484415992
Sinopsis:
Es una novela romántica de ángeles caídos dirigida al público adolescente, escrita por Lauren Kate. De esta gran historia de fantasía se desprenden 4 libros más, en total 5, el primero es Oscuros, el segundo Oscuros: El poder de las sombras, el tercero Oscuros: La trampa del Amor, y el cuarto Oscuros: La primera Maldición. Otro libro relacionado con la saga oscuros es Fallen in Love

La saga Oscuros es de género juvenil, fantasía y romance, pero la historia se centra en el destino y el amor verdadero, según la escritora la interacción entre Humanos y Ángeles suele ser algo difícil de llevar cómo una relación, pero al final es el amor el que une y da más fuerza a la relación.
La historia sigue el romance de Lucinda Price, "Luce", una chica aparentemente normal y Daniel Grigori, un ángel caído, su amor por alguna razón a estado maldito por siglos, ella muere y reencarna cada diecisiete años y el la ve morir, están predestinados a encontrarse y ser dolorosamente separados, así cómo también una gran lucha entre el cielo y el infierno es narrada, donde Luce y Daniel juegan un papel fundamental.



¿Te atreves a aventurarte en esta historia de amor verdadera? 
No te pierdas Oscuros.

 
4/5



Claramente me ha encantado, lleva todo lo que me gusta, un romance, aventuras, fantasía,... ¡Maravillosa!
Bueno, está todo perfecto, pero....siempre hay algún pero y el mío es el siguiente. Mientras abanzaba con los libros me daba cuenta de que la protagonista era un poco "boba" y algunas cosas eran tontas, como cuando estaba "navegando" por el pasado y no hacía caso a nadie y hacía lo que se le daba la reglada gana... Bueno eso quedo estúpido la verdad... ¡Siento por los comentarios!
Pero es una de las novelas que más me ha gustado. Y, obviamente amo a Lauren Kate, es una de mis escritora a seguir y favorita.


Me gustaría añadir que ya se ha estrenado la película en Estados Unidos. Y la verdad, no me gustan los actores, no la he visto, pero no se parecen en absolutamente nada en la descripción de los protagnistas en el libro. Pero espero poder verla, y tal vez cambie de opinión... Pero hasta que eso pase, así lo diré.


¿La has leído? Si lo has hecho, ¿Por que no dejas un comentario? Me gustaría saber lo que piensas.


PD: Iré mejorando las reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario