viernes, 10 de julio de 2015

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Bueno como es la primera reseña, y os dejo la Saga Hush Hush.


Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsillo
Páginas: 368
ISBN: 9788498729320

Sinopsis:
Es una novela juvenil, narrada por Nora Grey, Es una chica tímida y confundida que nunca ha querido llamar la atención ni se ha interesado especialmente por ningún chico. Hace solo un año que perdió a su padre en un terrible accidente, por lo que su madre y ella viven solas en una granja del siglo XVIII a las afueras de Coldwater. Nora es buena estudiante y le gusta pasar el rato con su alocada amiga Vee. Su vida es tranquila, hasta que de pronto un día tiene que sentarse en clase de biología con un chico muy misterioso.

¿Quieres saber más? 
Adentraté en el mundo de Nora que se llena de misterio y peligro, en el libro Hush Hush.




4/5

Después de haber leído todos los libros de la saga de Becca Fitzpatrick. No tenía que decir nada, mis emociones, que se filtraron por mis poros y se hicieron notar al instante. 
La forma en cual escribió, como describía... Para mi estos detalles son importantes, para así poder entender. Y cuando describía a los personajes, los lugares, etc.. Me hacían volar a otro mundo, como si yo estuviera realmente en el lugar. Como si yo fuera la protagonista...
Creo, no es un buen libro. Todos tendrían que leerlo, creo que acabará gustando. 
En mi gustos, siempre añadiré lo fantástico, la literatura juvenil, y la novela rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario